Tratamientos

ORTODONCIA

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición, forma y relación de las estructuras dentomaxilofaciales.
En Quirorto Batista Moreno ofrecemos todas las alternativas que hay para mejorar tu sonrisa. Trabajamos para diseñar tu sonrisa con un tratamiento de ortodoncia compatible con tu estilo de vida y tus necesidades.
La ortodoncia no sólo se emplea para alinear dientes, sino que hoy en día se utiliza para hacer posible reponer piezas con IMPLANTES DENTALES o PRÓTESIS FIJA, en zonas donde el paso de los años desde que se perdiera la pieza ha hecho que se pierda el espacio.

Es fundamental el trabajo conjunto del ortodoncista y del periodoncista en los pacientes adultos, para conseguir y mantener la salud de las encías antes, durante y tras el tratamiento de ortodoncia. .

ORTODONCIA AUTOLIGABLE

Estos brackets poseen un mecanismo especial de cierre, lo que hace que el alambre no tenga que estar sujeto en la ranura por ligaduras, cauchos o ligas, haciendo que las fuerzas que se ejerzan sean mucho más suaves que con los brackets tradicionales, logrando que la ortodoncia sea más confortable para ti, además de producir muchas menos rozaduras.
En ciertos casos, al disminuir la fricción, las revisiones se pueden hacer más espaciadas en el tiempo, lo que resulta más cómodo para el paciente.

1-11-2
 
2-12-2
ORTODONCIA TRANSPARENTE

Podemos realizar el tratamiento de ortodoncia utilizando unos plásticos (alineadores) termoadaptables que se sitúan sobre los dientes y que pasan desapercibidos al ser transparentes.
Se trata de una técnica avanzada indicada principalmente en personas que quieran mejorar la estética de su sonrisa de una manera muy cómoda y discreta.


CONTACTAR